Logo Autobild.es

Karim Benzema sí tiene carnet de conducir

Karim Benzema sí tiene carnet de conducir

Antonio López

El jugador del Real Madrid Karim Benzema sí que tenía carnet de conducir cuando la semana pasada le retuvieron y multaron por mostrar un papel provisional en lugar del documento definitivo. Esta es la primera buena noticia para Benzema en una semana en la que es portada de todos los medios por su posible implicación en la extorsión a Valbuena, su compañero de la selección francesa.

El jugador del Real Madrid no está viviendo su mejor temporada, y es que además de estar lesionado y no poder ayudar a su equipo en el terreno de juego, en su vida personal las cosas le van aún peor. Todo eran malas noticias para el delantero francés, hasta ayer, ya que la Policía Municipal de Madrid ha dado por válido el permiso provisional aportado por el futbolista, que demuestra que Karim Benzema sí tenía carnet de conducir cuando la semana pasada le retuvieron pensando que Benzema no contaba con el documento en regla. 

De esta manera se cierra uno de los asuntos legales que tenía pendiente el futbolista, suspendiéndose el juicio rápido previsto para el día 23 de noviembre. Así, Karim Benzema sólo deberá hacer frente a la multa que le pusieron por realizar un giro prohibido, lo que desencadenó toda esta polémica. Pero Karim Benzema aún se enfrenta a otro proceso judicial, y es que ha sido imputado en Francia por participación en el chantaje a su compañero, y también amigo, de la selección francesa, Valbuena.

Este no es el primer problema del jugador madridista con la justicia. Benzema, un apasionado de los coches potentes cuenta con un Bugatti Veyron, con el que presume en las redes sociales y con el que acude a entrenar. También se le ha visto acompañado de un Rolls Royce y Ferrari, con los que se paseaba a ritmo de 2Pac, o con el coche que entrega Audi a los jugadores del Real Madrid. A pesar de que Karim Benzema sí que tenga carnet de conducir, por culpa de sus coches se ha visto envuelto en varias polémicas que seguro que recuerdas: Benzema fue multado con 18.000 euros y ocho meses de retirada del carnet de conducir por haber sido pillado a 194 km/ en un tramo limitado a 100 km/h. Pero también fue pillado en la M-40 de Madrid circulando a 216 km/h y durante sus vacaciones de verano, fue multado por conducción temeraria en Ibiza

Después de saber que Karim Benzema sí que tiene carnet de conducir, pronto le veremos subido en alguno de sus cochazos, ¿añadirá alguno más a su colección pronto? 

Fuente: Marca

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.