Logo Autobild.es

Kappa jet KV8 Square y Tattoo: tendencias urbanas

Kappa jet KV8 Square y Tattoo: tendencias urbanas

David Garcia de Navarrete

Los Kappa jet KV8 Square y Tattoo son cascos que ponen la nota de color y estilo a tus desplazamientos sobre dos ruedas.

Los cascos Kappa jet KV8 Square y Tattoo siguen manteniendo firme su objetivo de realizar cascos para motoristas caracterizados por llamativas líneas y con una competitiva relación calidad/precio. Por ello han lanzado los novedosos KV8 Square y Tattoo, dos modelos demi-jet cuyo diseño y prestaciones no dejarán a nadie indiferente

Kappa jet KV8 Square y Tattoo: tendencias urbanas

Las altas temperaturas no parecen dispuestas a despedirse en los próximos meses, por lo que la elección de cascos frescos a la hora de subir a la moto es una buena opción pasados los meses de calor más intenso. A algo más de un mes para despedir el verano, llegan nuevos cascos abiertos de la firma de Brescia para hacer más cómodos tus desplazamientos. Este otoño no renuncies a la originalidad combinada con la mejor protección e impregna tu cabeza y la ciudad de color, dinamismo y gráficas juveniles con los nuevos cascos italianos.

La calota de ambos está fabricada en material termoplástico y su tipología demi-jet los convierten en los cascos perfectos para la movilidad urbana cuando la temperatura aún es agradable. Elaborado en tejido anti-alérgico, el interior de ambos es totalmente extraíble, lo que facilita su lavado. Su sistema de cierre por regulación micrométrica permite ahorrar tiempo a la hora de colocarlo, mientras que su pantalla incorporada, además de incrementar la seguridad, protegerá tu ojos mientras conduces.

Kappa jet KV8 Square y Tattoo: tendencias urbanas

Haciendo gala de su nombre, originales diseños de tatuajes adornan los laterales del casco KV8 Tattoo. Por su parte, los laterales del modelo Square están decorados con geométricos cuadrados de diferentes tamaños y colores.

Ambos están disponibles en blanco y negro en tallas que van de la XS (54) a la XL (59) y su precio es de 94,50 € (IVA incluido).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.