Logo Autobild.es

Así es Kanjozoku: el grupo de corredores infames de Osaka

Así es Kanjozoku: el grupo de corredores infames de Osaka
Kanjozoku es un grupo de 'infames corredores' japoneses que recorren las carreteras de Osaka por la noche a los mandos de Honda Civic modificados.

Obviamente, las carreras callejeras son tan peligrosas como ilegales, pero esto no ha impedido nunca que haya corredores que se atrevan a hacerlo. Es el caso de Kanjozoku, un grupo de corredores 'infames' de Osaka.

Un grupo llamado 'Bowls Films' ha creado un breve documental, del que se ha hecho eco Autoblog.com dando a conocer Kanjozoku, un 'infame' grupo de corredores japoneses que recorren a mandos de sus Honda Civic modificados las calles de Osaka, en Japón.  En el documental, disponible en Youtube, el grupo afirma ser el responsable del estilo tuning denominado JDM

El nombre de estos corredores tiene como origen la ruta japonesa conocida como 'Kanjo'. 

Esta ruta de carreteras enlazadas atraviesa importantes arterias de Osaka y tiene una distancia de 4,77 millas.

No te pierdas: los coches tuning más feos y locos del mundo

El hecho de que Kanjozoku (web) haya elegido el Honda Civic como vehículo para atravesar la ruta Kanjo tiene que ver con la ubicación de la ciudad. El documental muestra un breve recorrido por algo más que una simple carrera de Honda Civic tuneados; expone una forma de vida en algún lugar de Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.