Logo Autobild.es

Kahn fabricará deportivos inspirados en Aston Martin

Kahn fabricará deportivos inspirados en Aston Martin
La compañía de customización de coches Kahn Design fabricará deportivos inspirados en Aston Martin. La empresa con base en Bradford prepara también el lanzamiento de un Land Rover Defender como primer modelo independiente.

Kahn Design tiene nuevos planes entre manos. La compañía de customización de coches fabricará deportivos inspirados en Aston Martin. Llegarán después del 'Flying Huntsman', un Land Rover Defender modificado que será el primer modelo independiente de la empresa. 

El fundador de la compañía Afzal Kahn ha explicado a Autocar que el Land Rover Defender modificado llevará un motor V8 LS3 de 6.2 litros, capaz de ofrecer 550 CV de potencia. Irá asociado a un cambio automático de seis velocidades que se accionará a través de botones de control. El primer prototipo ya está en producción en Bradford.

Pero será a finales de este año cuando Kahn presente un nuevo roadster gracias a una colaboración con Ant Anstead, propietaria de Evanta Motor Company, que ha construido réplicas de coches inspirados en Aston Martin, incluido el DB4GT Zagato

Precisamente, este nuevo roadster de Kahn inspirado en Aston Martin promete ser una versión descapotable del Zagato. Aquí puedes ver la imagen. Llevará un chasis tubular y montará un motor V8 LS3 de 6.2 litros. En cuanto a la carrocería, estará fabricada en un material compuesto con carbono. ¿El precio de este deportivo? Unos 118.187 euros (96.000 libras).

Ya en el año 2013, Evanta construyó un coche similar a este biplaza, con inspiración en Jaguar, que actualmente está a la venta por 147.734 euros (120.000 libras). 

Este deportivo inspirado en Aston Martin podría ir seguido de un coupé. Además, la próxima primavera, Ant-Kahn (que es como se ha llamado a la colaboración entre Kahn Design y Ant Anstead) revelará la imagen de un nuevo deportivo que al parecer, estará fabricado en aluminio y tendrá mucha influencia del Aston Martin Vanquish.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.