Logo Autobild.es

Kahn Design W12, listo para Ginebra

Kahn Design W12, listo para Ginebra
El Kahn Design W12 ya está listo para el Salón de Ginebra 2016. El modelo británico basado en el Aston Martin WB12 Vengeance hará su debut en la muestra suiza el mes que viene. Aunque no se han desvelado aún las especificaciones, se cree que probablemente montará un motor V12 5.9 de 510 CV, y solo se fabricarán solo 20 unidades.

El Kahn Design W12 ya está listo para el Salón de Ginebra 2016. El modelo británico basado en el Vengeance hará su debut en la muestra suiza el mes que viene.

Kahn Design ha usado la plataforma del DB9, y el fundador de la marca, Afzal Kahn, se ha encargadso personalmente de la personalización del diseño.

Se ha inspirado en la primera generación del Vanquish, si bien gracias a sus paneles personalizados, las tomas de aire nuevas, la nueva parrilla y otros detalles, uno sabe que se encuentra ante un modelo mucho más agresivo que el de Aston Martin.

Para asegurarse de que el peso no es excesivo, la estructura es de aluminio. Además, habrá disponibles dos opciones para las llantas.

Aunque no se han desvelado aún las especificaciones, se cree que probablemente montará un motor V12 5.9 de 510 CV.

Se fabricarán solo 20 unidades. Imagina el precio que tendrán…

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.