Logo Autobild.es

Justin Bieber se hace un 'selfie' con Ecclestone en Mónaco

Justin Bieber se hace un 'selfie' con Ecclestone en Mónaco
El famoso ídolo de adolescentes Justin Bieber se ha hecho un 'selfie' con Ecclestone en Mónaco, para disfrute de sus fans. El cantante ha dejado constancia así de que estuvo en Montecarlo durante la carrera.

Aunque el GP de Mónaco de F1 es el reino del 'postureo' en el paddock y alrededores, lo cierto es que hay caras famosas que ya estaban ligadas al mundo del automóvil antes del GP. Es el caso de Justin Bieber, que se ha hecho un 'selfie' con Ecclestone en Mónaco.

Justin Bieber Ecclestone

Bieber se hace un 'selfie' con Ecclestone. Foto: @F1onNBCSports

El cantante, tan aficionado a los coches como a las autofotos tipo 'selfie', parece que no ha dejado pasar la ocasión para posar con el mismísimo patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, según informa la web 'Jalopnick', si bien, la foto la difunde la cadena estadounidense NBC en su cuenta de Twitter.

Justin, famoso por sus peligrosas excentricidades al volante como la participación en carreras ilegales, por las que ha llegado a ser detenido, esta vez da la impresión de que se ha comportado como un 'niño bueno'. A ver cuánto le dura...

Además, te puede interesar:

- Los coches de Justin Bieber

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.