Logo Autobild.es

Justin Bieber regala un Ford Mustang a su mejor amigo

Justin Bieber regala un Ford Mustang a su mejor amigo
Justin Bieber le ha regalado un coche a su mejor amigo. Se trata de un Mustang descapotable en color hueso. Justin se ha convertido en el mejor amigo del mundo para Ryan Butler. Lástima que Bieber no viva en mi bloque...

Justin Bieber se porta con sus amigos mejor que Papa Noel. El cantante le ha regalado un Ford Mustang descapotable a su mejor amigo, Ryan Butler. La joven estrella ha decidido gastarse un 0,00000001% de su fortuna en comprarle un Mustang descapotable. Sin duda, para Ryan ha sido uno de los mejores regalos de su vida.

Ford Mustang


Justin Bieber ha querido que el Ford Mustang no fuera algo corriente, así que en lugar de regalarle uno cualquiera, el cantante ha decidido hacerse con un Mustang Cabriolet en color hueso cuyo precio no ha sido desvelado.

El nuevo dueño del Ford Mustang ha querido agradecer a través de Twitter el gran regalo que le ha hecho su mejor amigo. El día de Navidad publicó: "¡Justin me ha traído un regalo increíble!" con la foto adjunta del Ford Mustang. ¿Quién no querría ser su amigo?

Recibirá Bruce Wayne (Batman) el Cadillac 'Batmóvil' con el que fue detenido Justin Bieber hace unos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.