Logo Autobild.es

Justin Bieber pinta de azul celeste su Ferrari 458 Italia

Justin Bieber pinta de azul celeste su Ferrari 458 Italia

Diego López Donaire

Justin Bieber pinta de azul celeste su Ferrari 458 Italia. La popularidad del cantante parece crecer día a día en el mundo de la música, pero en lo referente al mundo del motor no se queda atrás. Su colección de superdeportivos y las transformaciones a las que los somete son igualmente conocidas entre los aficionados a los coches.

Justin Bieber ha pintado su Ferrari 458 Italia de azul celeste mate. Este superdeportivo propiedad del cantante (quien es famoso por su colección de coches 'tuneados') ya te será familiar porque con él fue grabado atropellando a un fotógrafo (resultó inocente de la acusación). El Ferrari 458 Italia de Bieber contaba con un juego de llantas único de color blanco y azul brillante.

El gusto y creación musical del cantante ha sido más de una vez puesto en tela de juicio; como salta a la vista, no es su única parte cuestionable de su gusto. Como puedes ver en estas fotos, Bieber ha transformado su Ferrari 458 Italia y lo ha pintado de azul celeste mate, y ha sustituido el color de sus llantas por el negro. Independientemente de si esta transformación te hace gracia o no, seguro que no es mucho menos polémica que el Audi R8 Guepardo de Justin Bieber.

Justin Bieber es famoso por su colección de superdeportivos 'retocados'. Si quieres echarle un vistazo a los coches de Justin Bieber no te los pierdas, porque no tienen desperdicio: un Cadillac 'Batmovil', un Porsche 911, un Fisker Karma cromado, un Ferrari 430, un Lamborghini Gallardo Spyder... Aunque, eso sí, alguien debería decirle que el hábito no hace al monje y enseñarle algo de educación vial, ya que su nombre no solo aparece en los papeles por el poderío de su garaje; no son pocas las veces que es detenido o multado por su comportamiento al volante...

Coches de personajes famosos

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.