Logo Autobild.es

Justin Bieber la lía al volante de su Ferrari 458 Italia

Justin Bieber la lía al volante de su Ferrari 458 Italia
Justin Bieber la ha liado al volante de su Ferrari 458 Italia al verse perseguido por una pareja de fotógrafos. El cantante empezó a circular muy despacio, llegando incluso a detenerse, para dificultar la marcha de sus perseguidores... y del resto de conductores.

Justin Bieber la ha liado al volante de su Ferrari 458 Italia. Esto, para alguien con los antecedentes del cantante, al que hace poco multaron por conducir como un maníaco, no es algo nuevo. Aunque, en esa ocasión, el lío ha sido más bien por todo lo contrario.

La joven estrella conducía su Ferrari 458 Italia de color blanco, su última adquisición (entre los coches de Justin Bieber figuran un Porsche 911 Turbo, un Fisker Karma y un Lamborghini Gallardo Spyder, entre otras joyas), cuando se percató de que le perseguía una pareja de paparazzis. En lugar de pisar a fondo el acelerador y dejarles lejos, como suele hacer, Bieber prefirió conducir muy despacio para obstaculizar la marcha.

Poco después, el cantante y sus perseguidores llegan a un semáforo donde los fotógrafos le recriminan su forma de conducir. Justin Bieber, al volante de su Ferrari 458 italia, se queda allí plantado, escuchando la regañina ante la desesperación del resto de conductores.

Si quieres ver cómo se produjo el incidente, aquí tienes el vídeo:

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.