Logo Autobild.es

Justin Bieber, detenido por agredir al chófer

Justin Bieber, detenido por agredir al chófer
Justin Bieber ha sido detenido de nuevo, acusado de atacar al conductor de su limusina el pasado 30 de diciembre. Tras pasar dos horas en la comisaría de Toronto, fue puesto de nuevo en libertad. Es la segunda vez que el cantante es arrestado en una semana.

El cantante Justin BIeber ha sido detenido de nuevo acusado de atacar al conductor de su limusina el pasado 30 de diciembre. El propio Bieber se presentó por su cuenta en la comisaría y tras pasar dos horas en prisión, fue puesto en libertad, aunque tendrá que ir a declarar ante el juez el 10 de marzo.

Según la Policía, el incidente se produjo de madrugada cuando el conductor de la limusina de Bieber recogió a un grupo de seis personas en un club nocturno del centro de la ciudad, entre las que se encontraba el cantante. Cuando se desplazaban al hotel, se produjo un altercado entre el conductor y uno de los pasajeros.

"Durante el altercado, un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paró la limusina, se bajo del vehículo y llamó a la Policía", afirman. Cuando llegaron las autoridades, el agresor ya se había marchado del lugar de los hechos.

El abogado estadounidense de Justin Bieber, Howard Weitzman, emitió un comunicado tras el arresto en el que dijo que el cantante es inocente y que la acusación es una infracción menor. Sin embargo, este joven ya tiene una buena colección de incidentes al volante. De hecho, es la segunda vez que el canadiense es detenido en una semana; la anterior fue por participar con su Lamborghini Gallardo en una carrera ilegal de coches. Además, el cantante se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, y tenía un permiso de conducción caducado. Finalmente, Justin Bieber pagó la fianza de 1.827 euros y salió de prisión.

En otra ocasión, Bieber atropelló a un fotógrafo con su Ferrari 458. ¿Cuánto tardará este 'rompecorazones' en volver a protagonizar otro episodio similiar?

Fuente: El Mundo. Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.