Logo Autobild.es

Justin Bieber atropella a un fotógrafo con su Ferrari 458

Justin Bieber atropella a un fotógrafo con su Ferrari 458
Justin Bieber atropelló por accidente a un fotógrafo con su Ferrari 458 la noche del pasado lunes. Tras el incidente, el ‘rompecorazones’ Bieber abandonó el lugar de los hechos sin detenerse a prestar auxilio al herido. Las investigaciones han revelado que el cantante no se dio cuenta de lo que había ocurrido cuando prosiguió su camino.

Por unos motivos u otros, el deseado cantante no deja de ser portada en los medios de comunicación. Ahora, la web TMZ ha informado de que Justin Bieber atropelló a un fotógrafo con su Ferrari 458 la noche del pasado lunes. Los hechos se produjeron a las 23.45 horas, cuando el cantante abandonaba el local ‘Laugh Factory’ en Subset Boulevard (Los Ángeles).

Mientras Bieber se montaba en su Ferrari 458 blanco acompañado de su amigo Lil Twist, un montón de fotógrafos rodearon el vehículo. Tras pedir a los fotógrafos que le abrieran paso para iniciar la marcha, Justin acabo golpeando a uno de ellos que quedó atrapado entre el Ferrari y un coche aparcado. A pesar del atropello, Bieber continuó la marcha sin detenerse.

Tras tener conocimiento de que Justin Bieber había atropellado a un fotógrafo con su Ferrari y no se había detenido para prestarle auxilio, la Policía de los Ángeles inició una investigación para determinar su culpabilidad. Tras entrevistarse con el cantante, las autoridades decidieron no presentar cargos contra él (Bieber declaró que no se dio cuenta de que había golpeado a un fotógrafo y que por eso siguió su camino con el Ferrari sin detenerse). La Policía también ha aclarado que el paparazzi no resultó herido de gravedad y que él fue el responsable del accidente por invadir la calzada.

En este vídeo puedes ver cómo se produjo el accidente, que fue gradado por las cámaras.

Este no es el primer incidente que Justin Bieber tiene al volante de un coche. De hecho, el pasado mes de enero un fotógrafo falleció cuando intentaba fotografíar el Ferrari de Bieber. Asimismo, el artista ha sido sorprendido circulando a elevadas velocidades y de forma temeraria con algunos de sus coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.