Logo Autobild.es

Juntan al último y primer Porsche 911 en un acto en Taiwan

Manu Vieyra

¡Menuda liaron en Taiwan! Porsche presentó su último 911 en un evento celebrado en Taipei y en este vídeo te mostramos lo más destacado. Con una espectacular puesta en escena, típica de países asiáticos, juntaron la primera y la última versión del famoso modelo para deleite del público. Dale al play, el montaje es una chulada.

Para los 'porschistas' empedernidos y para todos los amantes del motor en general os traemos un intenso vídeo que os va a molar. Porsche presentó en Taiwan las variantes de su último 911 y lo hizo de la mejor manera.

Con una puesta en escena espectacular, llena de emoción e intensidad, decidió juntar su presente y su pasado. Para ello llevó generaciones anteriores del 911 y hasta lució al primero de todos, el que originó todo.

Por su parte, el 911 2016 destaca, respecto a los anteriores, que cuenta con una mecánica turboalimentada y se olvida de los bloques atmosféricos.

Han perdido cilindrada, pero siguen siendo coches muy potentes, de hecho su modelo básico se ofrece con un motor de 370 CV y 450 Nm de par. ¡Casi nada!

Mira este vídeo y admira lo que fue y lo que es; sin duda, una de las grandes, y aquí a través de su modelo más icónico...

Te puede interesar:

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Porsche 911 Turbo: nos colamos dentro de su motor bóxer

Nuevas imágenes del Porsche 911 Turbo, ¡imperdibles!

¡Tú contra ti mismo! Mira el épico anuncio del Porsche 911

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.