Logo Autobild.es

Juguetes de coches para regalar en Navidad

Juguetes de coches para regalar en Navidad
Si aún tienes dudas, aquí tienes un montón de juguetes de coches para regalar en Navidad: grandes, pequeños, caros, baratos, juegos, juguetes, videoconsolas... En este caso, ¡la edad no importa!

Esta Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos no tienen excusa para regalar juguetes de coches a los niños... y no tan niños. AUTOBILD.ES les da muchas ideas relacionadas con el mundo del motor. ¡Toma nota!

¿Quieres un Mercedes?

Juguetes de coches para regalar en Navidad

La de veces que habrás bromeado con que los Reyes Magos –o Papá Noel– te van a traer un Mercedes... ¿Imaginas que este año se cumple? Y es que, salvo que especificaras que fuera de verdad, el que acompaña estas líneas reúne todos los requisitos. Es una réplica del Mercedes 300 Roadster –lo hay en marfil y en plata– y se mueve propulsado por una batería eléctrica. La única pega es que está diseñado para conductores de tres a cinco años. Otra buena opción son los ‘minicoches’ a pedales. Los que imitan el descapotable SL cuestan 330 euros y se venden en rojo y plata. www.mercedes.es Precio: 582 euros.

Acrobacias en 3D

Juguetes de coches para regalar en Navidad

Otro juguete de coches, que además da igual como caiga –de lado, tumbado, ‘panza arriba’...–; siempre consigue seguir la dirección que le marques. Esto, unido a que lo único que necesita para volar es una rampa que puedes llevar donde quieras, multiplica las posibilidades de diversión del coche de piruetas de Giro Toys. Además, incluye dos juegos de ruedas para que lo puedas acoplar a algunas pistas. www.tiendagirotoys.com Precio: 59,95 euros.

Monoplaza en el salón

Juguetes de coches para regalar en Navidad

Los aficionados a la Fórmula 1 lo tienen claro: su deseo para estas fiestas es el ‘F1 2011’. ¿Y si no tienen consola? No hay problema. Xbox ha previsto este supuesto y lanza un ‘pack’ que incluye consola con un disco duro de 250 GB y ‘wifi’ incorporado y el juego de Codemasters que, por primera vez, permite dividir la pantalla en dos partes. www.xbox.com Precio:279,99 euros.

¿Un achuchón?

Juguetes de coches para regalar en Navidad

El regalo clásico, atemporal y para cualquier edad: un osito de peluche. Este lo ‘firma’ Audi, que le da un toque especial al vestirle con un mono deportivo como los que usan sus pilotos oficiales. Se puede comprar en cualquier concesionario o bien a través de la tienda virtual abierta en la página web oficial de la marca. www.audi.es Precio: 47 euros.

Para el circuito o la vitrina

Juguetes de coches para regalar en Navidad

Los habrá que, al abrir su regalo y ver esta cuidada réplica del Porsche 911 GT3 Rally de Scalextric se nieguen a ponerlo sobre el circuito de ‘slot’ y lo lleven directo a la vitrina como una pieza de exposición. No es para menos, pues lleva tarjeta acreditativa numerada y firma de los pilotos Sergio y Diego Vallejo. www.regalosformulakit.com Precio: 39,95 euros. 

Más real, imposible

Juguetes de coches para regalar en Navidad

Con pedales y volante, pero no uno cualquiera, sino una réplica exacta del que monta el Ferrari 150° Italia. Así es como propone Thrustmaster que disfrutes de tus juegos favoritos. Los pedales son de metal y tienen dos posiciones. www.thrustmaster.com Precio: 599 euros.

Consigue el juego del año con AUTOBILD.ES

Juguetes de coches para regalar en Navidad

Juguetes de coches para regalar en Navidad

A juzgar por la acogida que ha tenido la cuarta entrega de ‘Forza Motorsport’, pocos serán los que se muestren en desacuerdo con este título. Ofrece la posibilidad de pilotar 500 espectaculares modelos de 80 fabricantes diferentes –a los que habrá que ir sumando otros diez cada mes–. Y, gracias a la tecnología ‘Kinect’, permite a los jugadores caminar alrededor de coches ‘de infarto’, inclinarse para verlos de cerca o abrir sus puertas con un solo gesto... Si te animas a participar en el sorteo de AUTOBILD.ES podrás conseguir no solo el juego, sino también la consola y un divertido volante inalámbrico con botones tipo gatillo para acelerar y frenar, y modo vibración que transmite el salto a los mandos cuando atraviesas un bache. www.xbox.com Precio de consola+juego: 279,99 euros. Precio del volante: 39 euros.

Primero tendrás que montarla

Juguetes de coches para regalar en Navidad

Abres la caja y, en su interior, encuentras 2.051 piezas. Ese es el primer reto del regalo que proponen Mercedes y Lego. Se trata de una reproducción a escala 1:12 de la grúa Unimog con tracción a las cuatro ruedas y suspensión neumática. El brazo de la Unilego gira como el de verdad, en ángulo de 360°. Está recomendado para niños mayores de 11 años, pero, una vez montado, seguro que también hará las delicias de los más pequeños de la casa. Es, por eso, un regalo ideal para disfrutar con todos los miembros de la familia. www.mercedes.es Precio: 300 euros.


Pon a prueba su ingenio y habilidad

Juguetes de coches para regalar en Navidad

Aparentemente, el ‘Smartcar’ es un sencillo camión de madera, pero, en realidad, es mucho más que eso. Siguiendo las instrucciones, el niño tendrá que repartir la carga de forma cada vez más compleja y, después, dar una vuelta sin que se caiga. Indicado para ‘peques’ de entre tres y seis años. www.tiendagirotoys.com Precio: 19,95 euros.

Pequeño, pero...

Juguetes de coches para regalar en Navidad

...rápido, muy rápido. La réplica a tamaño 1:18 del Hummer H2 se dirige por radio control y es capaz de acelerar hasta 7,5 km/h –en velocidad a escala se traduce en 130 km/h–. Funciona con batería de 4,8 V y frecuencia de 27 o 40 MHz. www.nikko.eu Precio: 44,95 euros.

Espía desde el aire

Juguetes de coches para regalar en Navidad

Va lista la DGT si cree que es la única que tiene helicóptero con cámara... Giro propone regalar este nanocóptero preparado para hacer hasta 500 fotos y rodar un máximo de tres minutos de vídeo sin parar el vuelo. Cuenta con una memoria de 128 MB y un ‘software’ para editar vídeos e imágenes. www.girotoys.com Precio: 79,95 euros.

No es pronto para su primer ordenador

Juguetes de coches para regalar en Navidad

VTech apuesta por la segunda entrega de ‘Cars’ y su protagonista, Rayo McQueen, como uno de los temas estrella de esta Navidad. El entrañable coche da forma a teléfonos, lectores de tarjetas, agendas electrónicas y este práctico y divertido ordenador portátil. www.vtech.es Precio: 39,95.

Y en la revista COMPUTER HOY...

Juguetes de coches para regalar en Navidad

Reloj con cámara espía. Cámara digital con capacidad de memoria de 8 MB, y una resolución de 1.3MPX interpolados. Para llevar a cualquier sitio. www.tomtom.com Precio: 39,95 euros.

Podrás encontrar más ideas en el número 345 de COMPUTER HOY.

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de AUTOBILD.ES!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.