Logo Autobild.es

Jugadores del Chelsea practican puntería contra varios Audi

José María Martín Spuch

Como parte de su nuevo entrenamiento, y de una campaña publicitaria, algunos jugadores del Chelsea practican puntería contra varios Audi. Este vídeo cuenta con la presencia de Eden Hazard, Nathan Ake, Loïc Remy y William que prueban fortuna y muestran sus destrezas con un balón en los pies.

Existen muchas formas de entrenar la precisión en el fútbol y los de la plantilla británica parecen haber encontrado un nuevo método ya que algunos jugadores del Chelsea practican puntería contra varios Audi. Esta nueva maniobra publicitaria muestra como Eden Hazard, Nathan Ake, Loïc Remy y William prueban fortuna y muestran sus destrezas con un balón en los pies. Divididos en dos equipos tendrán que hacer frente a tres retos diferentes:

Calendario World Pádel Tour 2015: vuelve el espectáculo

El primero de ellos lleva el nombre de 'Quick Fire': Se trata de encestar el mayor número de pelotas, en 60 segundos, en el maletero de un Audi RS 5 Coupé, asistidos por el compañero.El resultado de la primera ronda se salda con victoria de Hazar y Ake con cinco dianas frente a las tres de Remy y William.

La segunda prueba se llama 'R8 Tennis', y como su nombre indica se trata de un partido al mejor de tres puntos. La unidad empleada es un Audi R8 V10 Coupé. Nuevamente Hazard y Ake se hacen con la victoria, tras un último punto muy disputado.

La tercera y última se denomina 'The Long Shot'. Básicamente se trata de una diana compuesta por tres coches descapotados, dos Audi TT 2015 Roadster y un Audi R8 V10 Spyder.

Gracias a esta última prueba, la victoria final fue para Remy y William, aunque los cuatro jugadores del Chelsea pudieron disfrutar de un estupendo premio. Probar a fondo algunas de las máquinas más espectaculares de Audi, que a buen seguro, más de uno, ya tiene o tendrá en su garaje.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.