Logo Autobild.es

Los jugadores del Bayern de Múnich reciben sus coches Audi

Nacho de Haro

Los jugadores del Bayern de Múnich han recibido los coches Audi que usarán durante la presente temporada. El coche favorito entre la plantilla del equipo alemán ha sido el Audi RS7 Sportback.

Los jugadores del Bayern de Múnich han recibido los coches Audi que disfrutarán durante toda esta temporada. Apenas unas horas después de su primera victoria en la Bundesliga, la plantilla y el cuerpo técnico del equipo alemán acudió al centro de pruebas de Audi en Neuberg, Alemania, pare recoger sus nuevos vehículos.

En el acto de entrega de los Audi de los jugadores del Bayern de Múnich el equipo también tuvo oportunidad de probar en circuito varios modelos de la marca, como el deportivo Audi R8 o el Audi A6 Allroad -en una pista todoterreno-. Asimismo, pudieron ver de cerca e incluso subirse en el nuevo Audi TT 2014, uno de los vehículos más icónicos de la gama de la firma de los cuatro aros que acaba de ser completamente renovado.

El coche preferido por los jugadores de Bayern de Múnich ha sido el Audi RS7 Sporback, una berlina de altas prestaciones ideal para no llegar tarde a los entrenamientos, por la que han optado siete jugadores. Thomas Müller, Manuel Neuer y Phillip Lahm, todos ellos campeones del mundo con la selección alemana, optaron por el Audi RS6 Avant, uno de los cinco familiares más rápidos del mercado.

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, también optó por este último modelo para utilizarlo durante la temporada 2014-2015. Audi lleva proporcionando vehículos para el equipo desde el año 2002, aunque la vinculación entre ambos va más allá que un mero patrocinio, ya que la marca bávara posee un importante paquete accionarial del club alemán.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.