Logo Autobild.es

Jugadores del Barcelona reciben sus nuevos Audi (2016-17)

Los jugadores del Barcelona han recibido sus nuevos Audi. El Audi Q7 ha sido el modelo más demandado y el que conducirán, entre otros, Messi, Piqué, Iniesta, Suárez o Rafinha. Antes e la entrega de llaves, la plantilla del FC Barcelona puso a prueba el Audi Q2, un nuevo concepto dispuesto a revolucionar la categoría de los SUV compactos premium. Los exteriores del Camp Nou fueron especialmente reconvertidos para la ocasión en pista de pruebas.

Hamilton con la camiseta del Barcelona, un regalo de Neymar

Los jugadores del Barcelona han recibido sus nuevos Audi. La primera plantilla y el entrenador del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2016-2017. El Audi Q7 ha sido el modelo más demandado y el que conducirán, entre otros, Messi, Piqué, Iniesta, Suárez o Rafinha, hasta un total de 16 jugadores. Por su parte, Neymar y Luis Enrique optaron por la deportividad de los modelos RS: el delantero brasileño conducirá esta temporada un Audi RS 7 Sportback performance, mientras que el entrenador del equipo blaugrana utilizará un Audi RS Q3 performance.

Antes de la entrega de llaves de sus nuevos coches, Audi y la primera plantilla del FC Barcelona compartieron una jornada de conducción en la que los futbolistas se pusieron al volante del nuevo SUV de la marca de los cuatro aros, el Audi Q2

Divididos en cinco equipos distintos y liderados por los actuales capitanes de la plantilla, los jugadores del FC Barcelona participaron en un circuito de conducción habilitado en los exteriores del Camp Nou, donde mostraron su pericia al volante del nuevo Audi Q2 la manera más divertida, superando cinco sectores de distintos niveles de dificultad. El desafío consistía en realizar una serie de ejercicios de conducción y destreza destinados a conseguir el mayor número de puntos posible en cada una de las pruebas. El slalom dinámico, la frenada de emergencia o la zona 'off road' fueron algunos de los retos a los que se tuvieron que enfrentar. Los futbolistas del Barcelona probaron el nuevo Audi Q2 en todos los terrenos del recorrido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.