Logo Autobild.es

Bugatti Veyron vs F1: el reto más alucinante que has visto

Bugatti Veyron vs F1: el reto más alucinante que has visto
La ventana se parte en dos: arriba un videojuego, abajo una imagen real. Es el reto más alucinante que hemos visto y enfrenta a un Bugatti Veyron con un monoplaza de Fórmula 1 virtual. Ambos corren por las calles de Mónaco. ¿Cuál ganará?

Por aquí han pasado muchas y muy variopintas escenas, pero debo confesar que pocas me han sorprendido tanto como esta en la que se enfrentan juego y realidad, por eso no he dudado en llamarlo el reto más alucinante que hemos visto.

La secuencia que hemos encontrado en Youtube parte la pantalla en dos. En la parte de arriba aparece el morro de un Fórmula 1 virtual. Forma parte de algún videojuego de carreras. En la mitad inferior, la imagen 'nos coloca' al volante de un Bugatti Veyron de verdad.

Ambos tienen por delante las estrechas calles de Mónaco, pero con una diferencia importante: mientra sel monoplaza corre por unas calles generadas por ordenador y sin más coches que los otros monoplazas; el Bugatti tiene que enfrentarse a uno de los circuitos de F1 más complicados del mundo pero en un día normal, es decir, abierto al tráfico.

La diferencia es más que notable pero forma parte de los ingredientes que hacen de este el reto más alucinante que hemos visto (insisto).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.