Logo Autobild.es

Juego de Tronos 7: Tyrion y Sir Davos ya están en Euskadi

Juego de Tronos 7: Tyrion y Sir Davos ya están en Euskadi

Mónica Redondo

'Juego de Tronos 7' ya se está rodando en Euskadi. Tyrion Lannister y Sir Davos ya han pisado las playas de Muriola. Aunque todavía tengamos que esperar para poder ver la séptima temporada de 'Game of Thrones', si estás cerca, seguro que no puedes resistirte a pasar por el set de rodaje.

No te pierdas: Juego de Tronos 6: HBO veta teorías porque acertaban

'Juego de Tronos 7' está ya en pleno rodaje, y parte del equiop ya está en España. De hecho, Tyrion Lannister y Sir Davos ya están en Euskadi. Una de las playas de Barrika será escenario de la séptima temporada de 'Game of Thrones'serie de éxito mundial. ¡El rodaje ya ha comenzado! Si estás por la zona, puedes ser uno de los miles de fans que acompañan a los actores durante estos días. 

'Juego de Tronos 7': empieza su rodaje en Euskadi

El precioso paisaje de Muriola acogerá a algunos de los personajes más aclamados de 'Juego de Tronos'. Destaca Peter Dinklage que bajo el atuendo de Tyrion Lannister descubrirá todos los secretos de esta tierra mágica. La producción de 'Game of Thrones' está en nuestro país de la mano de Fresco Films y seguro que no nos defraudará. 

Muriola y Bermeo no son los únicos destinos que  serán escenario de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Como ya sucediera con la sexta entrega, la superproducción televisiba de HBO rodará en distintos lugares de España. Estamos deseando ver la séptima temporada, tendremos que esperar un poquito más. 

Fuente: Marca

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.