Logo Autobild.es

Un chino construye su Lamborghini Reventon por 7.000 euros

Un chino construye su Lamborghini Reventon por 7.000 euros
Un apasionado de la mecánica afincado en China ha construido, pieza a pieza, su propio Lamborghini Reventon. En el trabajo ha invertido unos 7.000 euros, aunque, de momento, no le ha llegado el presupuesto para cristales ni interior.

Quería un Lamborghini Reventon, pero no podía pagarlo. ¿Solución? Fabricar uno en casa. Eso es lo que debió pensar un joven chino apasionado de la mecánica que, con un poco de chapa de aquí y unas piezas de allá, ha dado forma a una réplica del súperdeportivo.

Según publica Worldcarfans, para construir esta réplica del Lamborghini Reventon, el joven chino ha invertido cerca de 7.000 euros. La cifra suena ridícula, especialmente si se compara con el millón de euros que costaba cada una de las 20 unidades que Lamborghini fabricó del modelo. Pero hay que aclarar que, por ahora, no le ha puesto ni cristales, ni interior.

El Lamborghini Reventon original llegó al mercado en 2007. Hasta 2009 fue el modelo más potente de la firma italiana, cuando fue desbancado por el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV, primero, y el Aventador, después. Dejó de fabricarse en 2010. Una de las unidades del Reventon fue subastada este año por 1,2 millones de euros (claro que no ha sido el más caro, pues por el Aventador han llegado a pagar hasta 3,5 millones).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.