Logo Autobild.es

Josef Ajram: pedalear 5 horas para cargar el Nissan Leaf

Josef Ajram: pedalear 5 horas para cargar el Nissan Leaf
El triatleta extremo y bróker Josef Ajram, nombrado recientemente embajador de Nissan, ha estado cinco horas pedaleando en el Salón del Automóvil de Barcelona para comprobar cuánta batería del nuevo Nissan Leaf es capaz de recargar.

La cita ha sido en Salón de Barcelona 2013, en el stand de Nissan. El triatleta extremo y bróker Josef Ajram se había marcado un nuevo reto: pedalear durante cinco horas para comprobar cuánta batería del nuevo Nissan Leaf es capaz de recargar.

josef ajram

Josef Ajram no ha estado solo en esta aventura, y le han acompañado más de 200 personas que se han unido al reto en diez bicicletas por turnos de 15 minutos; 50 de estas personas han sido los ganadores del sorteo que la marca ha realizado en Facebook, el resto han sido voluntarios que se han apuntado 'in situ' en el stand de Nissan.

El mismo Josef Ajram ha dinamizado esta 'master class' en la que se mostraba en una gran pantalla la energía acumulada y los kilómetros que podría recorrer el Nissan Leaf con la carga conseguida.
 

Los directivos de la marca también se han sumado a la acción, entre ellos Raoul Picello, Consejero Director General de Nissan Iberia y Frank Torres, Consejero Director General de Nissan Motor Ibérica, quienes han inaugurado el contador junto con Josef Ajram. Universo).

Aquí te dejamos el vídeo de AUTOBILD.ES en el que Josef Ajram se pone a fondo con el Nissan Juke Nismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.