Logo Autobild.es

Este domingo, Jornada de Puertas Abiertas en el Jarama

Este domingo, Jornada de Puertas Abiertas en el Jarama
Este domingo 20 de octubre, el Race celebra la XVII Jornada de Puertas Abiertas en el Jarama. La Fundación Cultural Race celebrará este domingo día 20 de octubre, en el Circuito del Jarama - Race, la XVII Jornada de Puertas Abiertas, en la que se darán cita más de 700 vehículos clásicos, neoclásicos e históricos, con fecha límite de fabricación de 1992.

Este fin de semana, el Race celebra la XVII Jornada de Puertas Abiertas en el Jarama. La Fundación Cultural Race celebrará este domingo día 20 de octubre, en el Circuito del Jarama - Race, la XVII Jornada de Puertas Abiertas, en la que se darán cita más de 700 vehículos clásicos, neoclásicos e históricos, con fecha límite de fabricación de 1992.

No te pierdas El Jarama resucita: así será el nuevo circuito

En un día de exhibición y no de competición, todos los clubes participantes tendrán la oportunidad de dar unas vueltas por la pista del circuito madrileño durante quince minutos por grupo. Desde las 10 de la mañana, y hasta las 18:00 horas, todos los inscritos podrán pasar allí la jornada, en la que la asistencia para el público será gratuita.

Los amantes de las cuatro ruedas tendrán la oportunidad de disfrutar de vehículos, alejados de la circulación ordinaria y en algún caso, hasta modelos casi olvidados.

Datos de la Jornada de Puertas abiertas en el Jarama del Race

Fecha: Domingo 19 de octubre de 2014

Hora: Desde las 10:00 horas

Lugar: Circuito del Jarama (Madrid)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.