Logo Autobild.es

Jorge Navarro, el más rápido de Moto3 en los test de Jerez

Jorge Navarro, el más rápido de Moto3 en los test de Jerez
Jorge Navarro ha sido el piloto más rápido de Moto3 en los test de Jerez. El español ha superado las inclemencias del tiempo y, batiendo a la lluvia, ha logrado el mejor crono en estos tres días de ensayos sobre el circuito jerezano. La semana que viene empieza lo bueno. Ya está aquí el Mundial.

Jorge Navarro ha logrado ser el más rápido de Moto3 en los test de Jerez. Pero esta vez no aguantaremos mucho tiempo el 'mono'. La próxima semana los componentes del Mundial al completo se trasladarán hasta Catar, donde el 29 de marzo dará el pistoletazo de salida el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2015. 

El piloto probó su Honda aprovechando los momentos en los que el trazado estaba seco, logrando ultimar así los ajustes necesarios para el estreno en Catar. Eso sí, habrá que cruzar los dedos para que la lluvia que canceló los test de MotoGP esta semana no fastidie la fiesta el próximo fin de semana. Pese a los pocos kilómetros rodados, Navarro ha podido confirmar las buenas sensaciones sobre su máquina, algo muy positivo de cara al comienzo de la competición. Jorge Navarro fue el más rápido de Moto3 en los test de Jerez gracias al tiempo logrado el miércoles (1:48.189). 

En Moto3, el mejor este jueves fue Kornfeil, con 1:59.870. En segunda posición se situó el español Jorge Martín (Mahindra), con 2:00.049, y tercero el italiano Niccolo Antonelli (Honda), con 2:00.314. No le ha ido tan bien a las mujeres de Moto3. Mientras que María Herrera sufría algunos problemas técnicas este miércoles, Ana Carrasco se fracturaba la clavícula en el último día. 

El próximo 26 de marzo comenzarán los entrenamientos de Moto3 para el GP de Catar 2015. En AUTOBILD.es te decimos qué hacer para no perderte nada

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.