Logo Autobild.es

Jorge Martín, atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta

Jorge Martín sufre el atropello de un coche mientras montaba en bicicleta

Diego de Arístegui

Jorge Martín ha protagonizado el susto de la semana después de sufrir un accidente mientras entrenaba con su bicicleta. Al parecer ha sido atropellado por un coche, aunque sin consecuencias físicas para el piloto de Moto3.

Telecinco retransmitirá el homenaje a Ángel Nieto en abierto

Jorge Martín, atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta. Un nuevo y lamentable episodio en el que un ciclista se ve envuelto en un accidente con un vehículo compartiendo la misma calzada. La mejor noticia de todas es que a pesar de lo sucedido, el piloto de San Sebastián de los Reyes sólo ha sufrido algunos rasguños. 

Martín es uno de los pilotos del Mundial que más monta en bicicleta. De hecho, forma parte del grupo de pilotos que suelen salir a rodar juntos por Andorra junto a Aleix Espargaró, Maverick Viñales o Álex Rins entre otros. Durante uno de esos entrenamientos, un vehículo habría impactado contra el madrileño, que rápidamente tuvo que poner rumbo al hospital. 

Vídeo: Campaña Repsol con Pedrosa y Márquez dando consejos a conductores y ciclistas

Después de 5 horas en observación y haciéndole todas las pruebas necesarias, el piloto de Moto3 puede dar gracias de no haber sufrido ningún tipo de lesión importante más allá de los raspones y quemaduras de haber impactado contra el asfalto. Un gran susto para él y para todos los aficionados, que tienen muy en mente lo que le sucedió a Nicky Hayden hace unos meses, así como su fatal desenlace. 

Una nueva muestra de todo lo que queda todavía por mejorar en materia de seguridad vial cuando ciclistas y coches comparten el mismo espacio en la carretera. Afortunadamente lo de Jorge Martín se ha quedado en un gran susto, pero está claro que casos de este tipo, lejos de reducirse, siguen aumentando de forma preocupante. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.