Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo visita Ferrari

José María Martín Spuch

El dos veces campeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo visitó la fábrica de Ferrari, en Maranello, donde pudo disfrutar de los últimos modelos, como el Ferrari LaFerrari o el Ferrari California T, además de hacer una valoración sobre lo que significa para él esta mítica marca italiana.

Jorge Lorenzo aprovechó esta semana para realizar una visita a las instalaciones de la mítica Ferrari en Maranello. Durante toda la jornada tuvo ocasión de ver tanto la planta de ensamblaje como coincidir con Fernando Alonso en el simulador de F1. Ambos tuvieron la oportunidad de charlar y colgaron una foto en las redes sociales. También pudo disfrutar de alguno de los nuevos modelos de la firma italiana como el Ferrari California T o el Ferrari LaFerrari que se encontraban en la fábrica.

Antes de marcharse de las instalaciones de Ferrari, Jorge Lorenzo valoró lo que significa para él la marca: "Es increible el imperio que creó Enzo Ferrari y cómo la gente ama a esta marca, durante los fines de semana, cuando ves las carreras por televisión y observas el fervor y pasión que despierta. Creo que tiene algo especial, algo que les diferencia, llámalo carisma; y es por ello que deportistas del motor como yo lo vemos como un vehículo de ensueño".

No te pierdas: La polémica casa de Jorge Lorenzo, en venta por 3 millones

Así mismo, en su visita a las instalaciones de Ferrari Jorge Lorenzo aprovechó para comentar lo que supone para él volver a competir al lado de otra figura del motociclismo como es Valentino Rossi: "Es difícil pero al mismo tiempo te motiva al máximo, porque si te relajas o no das lo mejor de ti te vencerá. Es una gran motivación para trabajar duro cada día y ser el mejor piloto de tu equipo. Como todo el mundo sabe, Valentino es uno de los mejores de la historia, sino el mejor, así que para estar a su nivel, o intentar superarlo, siempre tengo que estar a mi mejor nivel".

Finalmente el entrevistador le insinuó a Jorge Lorenzo si podría llegar a dejar el mundo de las dos ruedas para competir en el de las cuatro, a lo que este respondió: "Hace dos o tres años participé en algunas carreras, no de tipo fórmula sino de turismo, como las 24 horas de Montmeló, donde quedamos quintos absolutos y primeros de nuestra categoría. También he estado en el circuito de Ascari rodando con algunos coches rápidos, e incluso monté en un fórmula GP2 en el año 2012. Sin embargo creo que en la vida has de concentrarte en lo que mejor se te da, que en mi caso es pilotar motos. No creo que pudiera alcanzar el nivel de Alonso, Räikkönen o Vettel".

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.