Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo se pica con 'Call of Duty' en sus vacaciones

Jorge Lorenzo se pica con 'Call of Duty' en sus vacaciones
No todo son motos. Lorenzo se pica con el 'Call of Duty' aprovechando sus vacaciones. A través de las redes sociales el piloto lanzaba mensajes a otros españoles, como Aleix Espargaró, para que se descargase la nueva actualización del videojuego.

Jorge Lorenzo se pica con el videojuego de 'Call of Duty' a través de Twitter. Los pilotos de MotoGP, que disfrutan de unos días tras los últimos test y antes de comenzar la nueva temporada a finales de marzo, han aprovechado su tiempo libre para dedicarlo a la consola. Jorge dedicaba algún mensaje a otro de los españoles en MotoGP, Aleix Espargaró, que también recibía el aviso para descargarse la nueva actualización de su hermano Pol. Lorenzo es imagen del videojuego, ya en 2013 lucía el fantasma en su casco con motivo de su colaboración. La distribuidora Activision y Jorge llegaron a un acuerdo para que luciera motivos inspirados en 'Call of Duty'. 

Aprovechando la salida de un nuevo pack de mapas para este videojuego, cuya edición de 2015 ya presentó en noviembre, Jorge Lorenzo se pica con el 'Call of Duty'. También lo hacen Pol y Aleix Espargaró, que se han dedicado mensajes a través de las redes sociales despertando el interés de su público. Para quienes no lo conozcan, 'Call of Duty' es una serie de videojuegos en primera persona, conocidos entre los aficionados como FPS, de estilo bélico que creó Ben Chichoski. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.