Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo ¿el 1 o el 99? ¡Tú decides!

Jorge Lorenzo ¿el 1 o el 99? ¡Tú decides!

Diego de Arístegui

Tú decides que número lleva Jorge Lorenzo el año que viene, si el 1 o el 99. El piloto mallorquín ha realizado una pregunta en el portal eFanswer para que sus aficionados respondan y le ayuden a decidir.

¿Qué número quieres que lleve Jorge Lorenzo la temporada que viene? Tú decides entre el 1 o el 99, los dos dorsales entre los que duda el piloto balear para poner en su Yamaha M1 para 2016. En un bonito guiño a sus fans, Lorenzo ha decidido plantear esta pregunta en el portal eFanswer para que todos sus aficionados respondan y le ayuden a resolver este dilema. 

Casey Stoner quiere subirse a la Ducati en enero

Y es que es una pregunta complicada, en la que entran en juego muchos factores. Desde Mick Doohan, ningún otro piloto ha sido capaz de revalidar su corona en MotoGP llevando el número 1 en su moto. De hecho, el propio Lorenzo ha intentando romper este malfario cuando ya logró sus dos títulos, pero en ambos intentos acabó perdiendo el título al año siguiente. ¿Tentará a la suerte otra vez? 

La temporada 2016 se presenta vibrante, casi incluso más que la de 2015. Todos tienen claro que Lorenzo tendrá que aguantar las acometidas de sus rivales de toda la vida como Márquez, Rossi o Pedrosa, que están en su mejor momento de forma. Junto a ello, el interés de ver cómo se comportaran las motos con los nuevos Michelin y la nueva centralita electrónica, que para muchos pilotos hará que los equipos con menos material estén más cerca de los 'top'. 

Lorenzo se pone en tus manos, y tú decides cuál es su suerte para el año que viene. Seguir con el 99 y olvidarse de que lleva el número 1 en el carenado, o bien se cambia al dorsal del campeón y hacer valer su condición de líder delante de todos los gallos de MotoGP. Si estás interesado en darle tu opinión a Jorge, entra en su página de eFanswer.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.