Logo Autobild.es

Jordan King rodará en los Libres de EEUU con Manor

Jordan King rodará en los Libres de EEUU con Manor
El británico Jordan King rodará en los primeros entrenamientos del GP de EEUU, en el Circuito de Austin, este fin de semana, y debutará en sesión oficial. Lo hará a los mandos de uno de los monoplazas del equipo Manor.

Jordan King, actual piloto de pruebas del equipo Manor y piloto de Racing Engineering en GP2, debutará en una sesión oficial de Fórmula 1 el próximo viernes en el circuito de Austin, en Estados Unidos. Ya ha rodado con el monoplaza del equipo británico en tres ocasiones, en diferentes pruebas de neumáticos y test posteriores a los grandes premios, pero será la primera vez que lo haga en un fin de semana de gran premio.

Jordan King rodará en los Libres de EEUU con Manor

Jordan King, de 22 años, es hijo de Justin King, conocido empresario británico y accionista del equipo Manor de Fórmula 1, lo que sin duda le da la oportunidad de acercarse más aún a un puesto titular en la categoría reina. Esta temporada, compite en la GP2 con Racing Engineering. Ha conseguido buenos resultados, entre los que destacan dos victorias, en Austria y en Silverstone. Es el quinto clasificado en el campeonato.

"Lo primero que quiero hacer es agradecer al equipo que haya hecho esto posible. Es otro gran paso adelante para mí, después de dos test con el MRT05. Es un sueño hecho realidad, pero al mismo tiempo tengo mucho trabajo que hacer en el coche el viernes y quiero asegurarme que do al equipo un 'feedback' de calidad y datos que les ayuden en Estados Unidos".

Además, te puede interesar:

- Williams no confirmará a Lance Stroll hasta sus 18 años

- ¿Quién es el piloto más antipático de la F1?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.