Logo Autobild.es

Jon Olsson recoge a clientes de Uber con su RS6 de 1.000 CV

Jon Olsson recoge a clientes de Uber con su RS6 de 1.000 CV

Nacho de Haro

Jon Olsson recoge a clientes de Uber con su Audi RS6 DTM de 1.000 CV, el mismo coche con el que participará en el Gumball 3000, que arrancará el próximo sábado 23 de mayo. El famoso esquiador sueco, conocido tanto por su exitosa carrera deportiva como por su afición a los superdeportivos, transportó en su radical familiar a 11 afortunados usuarios de Uber por las calles de Estocolmo.

No te pierdas: ‘Uber, así funciona esta app para compartir coche

Aunque Uber ya cerró su servicio en España, sigue operando en otros muchos territorios europeos, como es el caso de Suecia, el país desde donde nos llegan las imágenes que tienes a continuación. En ellas podrás ver a Jon Olsson recogiendo a clientes de Uber con su RS6 de 1.000 CV, el radical vehículo que ha preparado para participar en la próxima edición del Gumball 3000, que arrancará el sábado 23 de mayo y en el que los participantes viajarán desde las calles de Estocolmo hasta Las Vegas (Estados Unidos).

Fueron más de 5.700 reservas las que realizaron los clientes de Uber que se enteraron con antelación de que Jon Olsson usaría su Audi RS6 de 1.000 CV como taxi. De todos esos, sólo 11 afortunados pudieron experimentar en primera persona el brutal empuje del motor V8 4.0 TFSI modificado de este modelo, que con gasolina convencional entrega 950 caballos de potencia y que llegan a superar los 1.000 CV si se emplea combustible de competición. Es decir, prácticamente duplica el rendimiento del Audi RS6 Avant convencional.

[yb:https://youtu.be/C0-gUXEkBoo]

Cuando te presentamos al Audi RS6 DTM de Jon Olsson hace poco más de un mes, te contamos que este esquiador profesional siente verdadera pasión por los vehículos de altas prestaciones, especialmente por los que están preparados. Curiosamente, una de sus últimas y más espectaculares creaciones (mucho más llamativo que este RS6), el Rebellion R2K, está a la venta en un concesionario de Marbella.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.