Logo Autobild.es

Johnny Deep quiere hacer un documental sobre ¡Mick Doohan!

Johnny Deep quiere hacer un documental sobre ¡Mick Doohan!

Diego de Arístegui

El famoso actor de la saga Piratas del Caribe estuvo en casa del australiano durante uno de sus rodajes. Fue tal su admiración que Johnny Depp quiere hacer un documental sobre ¡Mick Doohan!

Se está poniendo de modo hacer películas o cortemetrajes relacionados con personalidades del motor en general, y del motociclismo en particular. A la ya producida Hitting the Appex podría unirse una idea que figura en la mente de uno de los actores del planeta, Johnny Deep. El famoso pirata Jack Sparrow quiere hacer un documental sobre ¡Mick Doohan!

4 cosas fundamentales que deben mejorar los Michelin para triunfar en MotoGP

La atracción fílmica que ha despertado en Johnny Deep en el piloto australiano no es casualidad. Doohan ofreción su casa en Gold Coast tanto a Deep como a su pareja durante el rodaje de la última entrega de la saga Piratas del Caribe. Fueron cinco meses en los que Deep no sólo cuajó una gran amistad con Mick Doohan, sino que cuando se fue tenía claro que quería llevar al australiano a la gran pantalla: "Es un hombre extraordinario. Me gustaría hacer un documental sobre él". 

De un tiempo a esta parte, Johnny Deep, además de proseguir su vertiginosa carrera como actor, cada vez tiene más escarceos con la dirección y producción de largometrajes. Este nuevo enfoque en su vida fílmica bien podría ser un preámbulo de ese documental sobre Mick Doohan que tanto interés tiene por hacer. Sin duda que sería muy interesante para el público amante de MotoGP, poder disfrutar de un largometraje o un documental sobre la vida del cinco veces campeón del mundo de 500cc

Foto: Daily Mail

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.