Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson 'vuelve' a Top Gear

Jeremy Clarkson 'vuelve' a Top Gear
La noticia tiene truco, por eso el verbo es de obligado entrecomillado porque Jeremy Clarkson 'vuelve' a Top Gear. Será para un programa especial de Navidad y no irá solo, le acompañarán sus inseparables Richard Hammond y James May. En el cómo, es donde está la trampa...

Como el turrón... Jeremy Clarkson 'vuelve' a Top Gear por Navidad. ¿Te lo crees? ¿Así sin trampa ni cartón?

Pues créetelo, porque es cierto que Clarkson volverá a aparecer en el programa especial navideño, pero sí habrá trampa y cartón.

La BBC ha anunciado que está preparando un capítulo especial de Top Gear en el que Clarkson aparece acompañado de sus inseparables Richard Hammond y James May (juntos se fueron y juntos están grabando ya su nuevo programa en Amazon). Peeeeero, ninguno de los tres estará en el rodaje.

¿Cómo es posible? Por obra y gracia de la tecnología. La BBC está cogiendo escenas rodadas en 2013 y, con ellas, está componiendo un programa especial para la Navidad.

Dedican una placa a la 'reyerta' de Jeremy Clarkson

Era de esperar que hicieran algo así, sobre todo después de que la cadena despidiera a Clarkson por dar un puñetazo a un productor que, ahora, amenaza con denunciar a ambos.

En el comunicado remitido por la cadena británica, se explica que el episodio estará dividido en dos partes, una en la que se rescatan imágenes inéditas "y sorprendentes" del ex trío de Top Gear y otra en la que el nuevo presentador del programa, Chris Evans, se pone al volante de algunos coches.

Cuentan también que el capítulo será un repaso al abecedario en el que cada letra hará referencia a un término o nombre propio que haya hecho historia en el programa. No suena mal la idea...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.