Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson tiene un deseo para el nuevo top Gear...

Jeremy Clarkson tiene un deseo para el nuevo top Gear...
No es por amistad ni por simpatía, pero Jeremy Clarkson tiene un deseo para un nuevo Top Gear y es que las cosas les vayan muy bien. ¿Te sorprende? El polémico presentador apoya su deseo en una cuestión puramente económica y es que dice haber comprobado que cada vez que se habla de TG su caché sube.

¿Qué desea Jeremy Clarkson para el nuevo Top Gear? Pues por mucho que te sorprenda su deseo es que a Chris Evans, Matt LeBlanc y todo el equipo del programa las cosas les vayan muy pero que muy bien.

Suena extraño, ¿verdad? Lo cierto es que tras los buenos deseos del polémico Clarkson no hay una conversión espiritual ni una amistad desconocida con el trío de presentadores, sino un argumento mucho más frío y superficial: el dinero.

Según ha declarado al diario Mirror, Clarkson, que ya ha comenzado a rodar su nuevo programa con Amazon, ha comprobado que cuanto mejor le van las cosas al nuevo Top Gear, más aumenta su caché

Un Ferrari protagonista del nuevo trailer de Top Gear

El que le dió a un productor de la BBC fue, sin duda, el puñetazo más rentable de la historia. La cadena le despidió, pero le dió una indemnización de casi 20 millones de euros. Después firmó un contrato con Amazon por un auténcio pastizal, al que hay que sumar lo que gana cada vez que graba uno de sus anuncios.

Vamos que a Clarkson, aunque solo sea a nivel económico, le viene muy pero que muy bien que Top Gear tenga un largo futuro por delante.

Queda por ver si su nuevo show, para el que siguen buscando nombre, consigue hacer sombra al de LeBLanc y compañía. Te dejo un adelanto de este último para que empieces a hacer apuestas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.