Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson tiene un accidente en Barbados

Jeremy Clarkson tiene un accidente en Barbados
No se sabe si el accidente de Jeremy Clarkson en Barbados ha sido con el presentador al volante, pero todo indica que no o que, al menos, el británico ha salido ileso, ya que ha sido él mismo quien ha colgado la foto de cómo quedó el coche, supuestamente.

Jeremy Clarkson ha tenido un accidente en Barbados, o al menos eso es lo que parece si uno le hace caso a la cuenta de twitter del expresentador de Top Gear. Y es que, en este caso, como en muchos otros podría decirse que nada es lo que parece, primero, porque ha sido el propio Clarkson el encargado de difundir la noticia y, segundo, porque el siniestro ha tenido lugar en medio de la grabación de su nuevo programa. ¿Alguien se imagina mejor promoción?

No te pierdas: "Así pueden Clarkson, Hammond y May engañar a la BBC"

Al menos yo es lo que me espero de este supuesto accidente de Clarkson en Barbados, ya que por las imágenes del coche el impacto no ha sido pequeño y, por otro lado y aunque me hayan escocido como a cualquier otro algunos de sus chistes sin gracia, tampoco es que me gusten especialmente las historias de estrellas caídas en desgracia. ¿Lo es Jeremy Clarkson? Está claro que todo dependerá del éxito de su nuevo programa de televisión para Amazon. Sí, la compañía de venta de artículos por internet.

Poco se conoce de manera oficial sobre el nuevo programa de Jeremy Clarkson, más allá de los rumores que afirman que Amazon habría firmado un contrato con el trío de presentadores de Top Gear, con el accidentado Clarkson a la cabeza, para rodar nada menos que las tres primeras temporadas, que incluirían 36 episodios con un presupuesto total de 205 millones de euros. Está claro que pasta tienen para gastar, pero no tengo muy claro que vayan a hacerse tres temporadas sin haber analizado antes si tendrá o no éxito esta nueva producción del famoso presentador.



El caso es que, por lo que muestra Jeremy Clarkson, además del accidente, en su cuenta de Twitter –más de seis millones de personas le seguimos-, tanto él como el propio James May y Richard Hammond llevan de rodaje en Barbados bastantes días y, por lo que se ve, no lo están pasando nada mal más allá de algún principio de insolación y ahora, este “pequeño accidente” como Clarkson ha calificado la imagen del todoterreno destrozado que ha subido a su cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.