Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson en su primer anuncio para Amazon

Jeremy Clarkson en su primer anuncio para Amazon
Para muchos el de Clarkson, May y Hammond ha sido el despido y posterior fichaje del año. Lo que está claro es que sus nuevos 'propietarios' quieren sacarle al máximo partido posible, y recurren al presentador británico como protagonista de spots. Dale al play y verás a Jeremy Clarkson en su primer anuncio para Amazon.

Sabíamos que Clarkson, May y Hammond ya están grabando su nuevo programa. Esperábamos que su nuevo canal tratara de 'explotar' al trío más allá del capítulo por mes que tienen firmado en contrato (trabajo por el que les van a pagar un dineral). Por eso, no nos ha sorprendido ver a Jeremy Clarkson en su primer anuncio para Amazon antes del debut de su nuevo programa.

Lo que sí nos ha llamado la atención es que este spot nada tiene que ver con su nuevo trabajo, sino que le han 'utilizado' para promocionar uno de los nuevos servicios de la cadena. 

Subido en un Segway, Clarkson promociona el 'Amazon Fire TV', una especie de 'pen drive' que se conecta al aparato y convierte cualquier televisor en una 'Smart TV' (o casi).

Amazon podría haber regalado un McLaren 675T a Clarkson

Con este aparato, el usuario podrá ver una gran variedad de canales 'a demanda', entre ellos, en el spot se menciona Netflix (curioso cuando esta estuvo a punto de ser la plataforma de 'relanzamiento' de Clarkson tras su despido de la BBC).

Al final del spot, como era de esperar, un guiño al próximo programa de los ex de Top Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.