Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson seguirá al frente de Top Gear

Jeremy Clarkson seguirá al frente de Top Gear
Pocos lo dudaban, pero por si acaso Jeremy Clarkson ha querido dejarlo claro a su manera y ha asegurado que seguirá al frente de Top Gear "salvo que lo coman una manada de perros salvajes".

Que Clarkson y polémica van de la mano está claro, lo mismo que lo es el hecho de que Top Gear sin Clarkson no sería lo mismo. Aún así, para zanjar rumores el protagonista ha querido dejarlo claro y de su boca sabemos que Jeremy Clarkson seguirá al frente de Top Gear "a menos que sea comido por una manada de perros salvajes".

Así de contundentes y a la vez divertidas (cien por cien estilo Clarkson) han sido las declaraciones que el presentador de Top Gear ha hecho al dirio Huffington Post.

Después de que responsables de la cadena BBC dijeran que Jeremy Clarkson no es intocable y de que surgieran fuertes rumores sobre que el polémico presentador estaba fuera del programa y que su sucesor iba a ser Chris Evans (cosa que el mismo Evans desmintió a través de su cuenta de Twitter), ha sido el propio Clarkson el que ha dicho que él será el conductor del programa "a menos que sea comido por una manada de perros salvajes antes de la próxima temporada, que dará comienzo a principios del próximo año".

Asi que parece que Clarkson seguirá en la BBC. Pero debería andar con más cuidado por son varias las ocasiones en las que ha sido reprendido por los directivos de la cadena. Incluso él mismo declaró al diario The Sun que le habían advertido de que si hacía un comentario ofensivo más sería despedido. Pero como él mismo argumentó, es inevitable que "un día, alguien, en algún lugar vaya a decir que yo le he ofendido".

Fuente: Periodismodelmotor

Foto Portada: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.