Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson se mete en un nuevo lío

Jeremy Clarkson se mete en un nuevo lío
Si te digo que una nueva polémico rodea a Jeremy Clarkson, no te extrañarás. El presentador de televisión se ha metido en un nuevo lío tras explicar en el cuarto episodio de The Grand Tour la mejor manera de que los inmigrantes entren en el país. ¿El conejillo de indias? Richard Hammond. Las críticas no han tardado en llegar...

No te pierdas: Tráiler del quinto episodio de The Grand Tour

Hacía mucho que Jeremy Clarkson no era protagonista de un nuevo lío... pero el episodio 4 de The Grand Tour ha sido el detonante. En él, Jeremy Clarkson y James May esconden a su compañero Richard Hammond en el interior del Audi TT y animan al público a encontrarlo.

Jeremy Clarkson anuncia el reparto con drones de Amazon

Sin embargo, tras buscar por los lugares más lógicos y espaciosos del deportivo alemán, no hay ni rastro de Hammond. ¿Dónde está? ¡Sorpresa! En un pequeño hueco bajo el motor, aunque lo polémico no es esto sino las declaraciones por parte de Clarkson que vienen después: "Cuando los inmigrantes intentan entrar en nuestro países lo hacen en los contenedores de los camiones y esa es la peor forma de esconderse del mundo".

Y añade: "Seguramente tiene que haber una mejor forma de entrar en Gran Bretaña. Y creo que la hemos encontrado". Mientras que la mayoría de los espectadores parecían estar disfrutando de la escena, no todo el mundo se lo ha tomado igual de bien, como es el caso de Barbara Drozdowicz, del Centro de Recursos de Europa del Este.

Drozdowicz ha explicado estar "consternada por la representación de los inmigrantes como una carga ilegal". Por otro lado, desde la Asociación de Transporte por Carretera han añadido que explicar "cómo guiar" a  los inmigrantes de contrabando en el país es algo "irresponsable". Desde la organización de The Grand Tour no ha querido hacer declaraciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.