Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson se libra de una multa por su cara 'bonita'

Jeremy Clarkson se libra de una multa por su cara 'bonita'
Jeremy Clarkson ha sido fotografiado en Londres al volante de un Lamborghini de color verde. Lo estacionó en zona de pago, pero no abonó la tasa; sin embargo, se libró de la multa por su cara 'bonita'.

Iba a empezar diciendo que pocos son los desempleados que conducen un súperdeportivo, pero enseguida me han venido a la cabeza nombres e imágenes de personajes que, oficialmente, tienen sus cuentas en números rojos mientras se les ve circular con coches de ensueño (baste nombrar a Jordi Pujol Ferrusola para que sepáis a que me refiero). Pero lo cierto es que no son muchos los parados que, como Jeremy Clarkson, conducen un Lamborghini y encima se libran de una multa por su cara 'bonita'.

Toyota rinde homenaje a Jeremy Clarkson

Algunos dicen que el Lambo de color verde con el que ha sido fotografiado por las calles de Londres es prestado. Lo mismo da. Lo cierto es que Clarkson lo aparcó en zona de pago y no abonó el ticket correspondiente. El controlador de la zona empezó a redactar la sanción que le tocaba pero al ver quién era el conductor del vehículo paró, mantuvo una charla amigable con Clarkson y tras unas risas se marchó sin ponerle la multa. Puedes ver imágenes del momento en Carbuzz.

Sea de quien sea el dueño del Lamborghini Verde, lo cierto es que pasear con él por las calles de Londres se nos antoja una forma mucho más interesante de pasar todo el tiempo libre que le ha quedado después de ser despedido por propinar un puñetazo a un productor. Mucho mejor, al menos, que la manera en que Richard Hammond lucha contra el aburrimiento o la nueva afición de James May por tocar la flauta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.