Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson contra 'Top Gear'

Jeremy Clarkson contra 'Top Gear'
Tras haber sido despedido del programa 'Top Gear', su presentador, Jeremy Clarkson ha declarado que piensa hacer un programa rival.

Ha pasado un mes desde que la cadena BBC despidiera al presentador de 'Top Gear' Jeremy Clarkson. Ahora, el británico ha publicado un artículo en el periódico inglés 'The Sunday Times' que admite que no hay ninguna posibilidad de su retorno a la BBC y al afamado programa televisivo de automóviles. Lo más sorprendente es que Clarkson ha anunciado que creará un nuevo proyecto que competirá con el programa en el que otrora fue presentador, aunque no es la primera vez que deja caer la posibilidad de colaborar con una productora de contenidos de televisión, como puedes leer aquí.

Clarkson, uno de los presentadores mejor pagados de la BBC, ha dicho textualmente: "He perdido a mi bebé, pero voy a crear otro", en clara referencia al programa de motor más visto a nivel mundial. Y ha añadido: "No sé quién será el nuevo padre o cómo será el bebé, pero no me puedo sentar más tiempo alrededor de mi álbum de fotografías para organizarlas."

clarkson-2
Recientemente, Jeremy Clarkson también admitió su fracaso matrimonial y la muerte de su madre, lo que le llevó a centrarse mucho más en su trabajo. Lo que es más, Clarkson también habia anunciado que probablemente tendría cáncer apenas dos días antes del incidente con el productor de Top Gear Oisin Tymon. Afortunadamente, Clarkson ya ha recibido el alta.

Sobre el altercado del presentador con Tymon, se abrieron dos investigaciones. Mientras que la investigación interna de la BBC produjo el fulminante despido de Clarkson, la de la Policía de North Yorkshire terminó sin ningún resultado punible. "Una línea se ha cruzado", dijo el director general de la BBC, Tony Hall. "No puede haber una regla para uno y otra regla para otro. Entendemos que Jeremy Clarkson nunca volverá a la BBC y a Top Gear.
Sin embargo, Clarkson no parece dispuesto a dejar perder una audiencia millonaria a nivel mundial... "No vamos a ser tan tontos, vamos a recoger los pedazos y a empezar de nuevo", dijo al Sunday Times. "Sólo sé que voy a hacer otro espectáculo automovilístico."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.