Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson no sabe cargar el BMW i8

Jeremy Clarkson no sabe cargar el BMW i8
Jeremy Clarkson no sabe cargar un BMW i8; lo que, por extensión, significa que el conductor de Tog Gear no tiene ni idea de cómo se utiliza un coche eléctrico y es que algo, aparentemente, tan sencillo como enchufar el coche a la torre de carga se convierte para Clarkson en un problema.

Curioso pero interesante duelo el creado por Top Gear al enfrentar un BMW i8 y un BMW M3. A pesar de que a priorio muchos hayamos pensando lo contrario, el eléctrico sale muy bien parado de la prueba (y eso que a los del programa británico, excepto a James May que compró un BMW i3 ) no les suelen gustar los enchufables. Pero la secuencia deja claro que Jeremy Clarkson no sabe cargar un BMW i8.

Clarkson, acostumbrado como pocos a hacer y deshacer todo tipo de maniobras con un coche, casi suda para conseguir que el eléctrico alemán quede correctamente conectado a la torre de carga. Y eso que, tanto BMW como todos los fabricantes de coches eléctricos se afanan por decir y demostrar que cargar un coche eléctrico es tan sencillo como enchufar el cargador del móvil.

Los hay que, después de ver cómo el polémico presentador de la BBC lucha con los enchufes (más o menos hacia el ecuador del metraje del siguiente vídeo) aseguran que no es que Jeremy Clarkson no sepa cargar un coche eléctrico, es que no quiere saber porque así el capítulo da más juego. Personalmente, estoy de acuerdo:


Fuente: InsideEVS.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.