Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson revela el logo de 'The Grand Tour'

Jeremy Clarkson revela el logo de 'The Grand Tour'
Jeremy Clarkson ha revelado el logo de 'The Grand Tour' a través de su perfil en Twitter. Aunque al trío de ex presentadores de Top Gear le llevó bastante tiempo decidirse por el nombre del nuevo programa, han hecho lo propio con el diseño del logotipo y lo han presentado con un aspecto que recuerda a los años 80 y la industria del automóvil de esa época.

No te pierdas: ¡Llega Top Gear España!

Jeremy Clarkson ha revelado el logo de 'The Grand Tour' a través de su perfil en Twitter. Aunque al trío de ex presentadores de Top Gear le llevó bastante tiempo decidirse por el nombre del nuevo programa, han hecho lo propio con el diseño del logotipo y lo han presentado con un aspecto que recuerda a los años 80 y la industria del automóvil de esa época.

Clarkson empleó la red social Twitter para presentar al público su nuevo logo termiando en naranja, negro y blanco, el cual tiene, sin duda, un toque nostálgico en el mismo. Amazon Prime lanzará este mismo otoño la primera temporada en la que tanto Clarkson, como Hammond y May serán de nuevo protagonistas de un programa de motor.

En cuanto a la estrategia del ex presentador de Top Gear para decidir el momento en el que revelar al público su nuevo logotipo, Clarkson ha decidido que todo el alboroto que se está creando alrededor de Top Gear sea un buen escenario para atacar y recordar que 'The Grand Tour' es el nuevo show del famoso trío de presentadores.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.