Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson encuentra al culpable de la crisis VW

Jeremy Clarkson encuentra al culpable de la crisis VW
¡Tenía que llegar! La opinión de Jeremy Clarkson ya se hacía esperar. El presentador ha encontrado al culpable de la crisis VW: los 'ecomentalistas', que han presionado con el tema de los motores diésel limpios. ¿Será o no será para tanto? Sigue leyendo...

Tarde o temprano, uno de los presentadores más polémicos de todos los tiempos tenía que pronunciarse sí o sí sobre este tema: Jeremy Clarkson asegura que ya ha encontrado al culpable de la crisis Volkswagen: los 'ecomentalistas'.

No te pierdas: Especial escándalo Volkswagen

Para Clarkson, la manipulación de Volkswagen no es más que el resultado de las presiones llevadas a cabo por los gobiernos para convertir a los motores diésel a la tecnología verde. Se ha llevado demasiado lejos el hecho de que "Volkswagen haya exagerado un poco la limpieza y economía de sus motores cuando los estaban probando", asegura.

Por otro lado, el presentador asegura que si Volkswagen es "empujada hacia el desierto, las consecuencias serán inmensas si se tiene en cuenta que posee Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Seat y Skoda. Sin los beneficios de esta ingeniería Alemania no estaría ya en condiciones de rescatar a Grecia o refugir a la gente de Siria", apunta.

Por cierto, esto es lo que ha dicho el jefe de Volkswagen durante su primer encuentro con los empleados.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.