Logo Autobild.es

Jenson Button vende su Ford GT

Jenson Button vende su Ford GT
Jenson Button, piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1, ha decidido deshacerse de una de sus joyas más preciadas. Se trata de un Ford GT, uno de los vehículos más importantes de la firma americana de las últimas décadas. El británico, que ya ha vendido unos cuantos coches en los últimos años, se desprende de este superdeportivo con tan solo 5.632 km. ¿Cuál será el siguiente?

Tras vender en 2009 su Bugatti Veyron por 1.042.552,68 euros, su Ferrari 512 Berlinetta Boxer a principios de este año y su Nissan GT-R, ahora Button pone a la venta su Ford GT. 

Ford GT

El campeón de la Fórmula 1 con Brawn en 2009 compró la marca GT en el 2006. Lo curioso es que solo ha recorrido 5.632 kilómetros en cinco años.

Aparte de ser un apasionado al deporte al aire libre (ciclismo de montaña, bodyboard, triatlón…) Jenson Button también es un coleccionista extremo de superdeportivos de lujo, como el Mercedes C 63 AMG, Mercedes CLK DTM AMG, Ferrari Enzo, Audi RS6 Avant y BMW M5. También ha sido poseedor de Ferrari F430 Spider, Ferrari 360, Ferrari 550 Maranello y Porsche Carrera GT. A todo esto, todavía tiene 31 años. No está mal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.