Logo Autobild.es

El probador jefe de Pagani, irresponsable con su hijo

El probador jefe de Pagani, irresponsable con su hijo
El jefe de Pruebas de Pagani tiene un comportamiento bastante irresponsable con su hijo al subirlo en su regazo mientras conduce 'fuertecito' un Pagani Huayra. Los hechos han sucedido en un evento celebrado en Italia; aprovechando que el circuito era cerrado, subió a su hijo, se lo puso en el regazo, e intentó incluso alguna derrapada...

El jefe de Pruebas de Pagani ha tenido un comportamiento bastante irresponsable con su hijo. En un evento local en Italia, Davide Testi le ha dado una vuelta a su hijo en un Pagani Huayra. El problema es que, en lugar de sentarle en el asiento del copiloto (como hace el padre de esta niña que 'flipó' en el Nissan GT-R de su padre), le ha sentado en su regazo.

Imaginamos que lo hace porque se siente seguro al encontrarse en un circuito cerrado. De hecho, Testi intenta alguna que otra derrapada. Pero este comportamiento no deja de ser una total irresponsabilidad por parte del padre. Aunque es probable que se sintiese muy seguro de sí mismo, y de que nada iba a pasar, no hay que olvidar que los accidentes pasan. Y, ante cualquier fallo, el destino del niño hubiera sido fatal.

El Pagani Huayra es una bestia que bajo el capó tiene un motor V12 biturbo fabricado en exclusiva por AMG, con seis litros de cubicaje, 700 CV, 1.000 Nm. Y todo ello para mover 1.350 kilos. La relación peso/potencia es abrumadora (1,92 kg/CV)...

El vídeo está en el canal de Marchettino en Youtube. Este usuario nos dejaba hace poco otra joyita audiovisual: el primer vídeo 'onboard' del Ferrari LaFerrari.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.