Logo Autobild.es

Vídeo: el jefe de Bugatti, en Nürburgring con un Chiron

Vídeo: el jefe de Bugatti, en Nürburgring con un Chiron
No todos los ejecutivos lo hacen, pero el jefe de Bugatti se ha animado en Nürburgring con un Chiron. En el siguiente vídeo podemos ver que además de dirigir la firma francesa y Bentley, es también un piloto con talento que decide aventurarse tras el volante de su nuevo superdeportivo y dar una vuelta al legendario circuito acompañado de un 'afortunado' periodista.

No te pierdas: Bugatti Chiron Grand Sport, ¿cuándo lo veremos?

No todos los ejecutivos lo hacen, pero el jefe de Bugatti se ha animado en Nürburgring con un Chiron.  En el siguiente vídeo podemos ver que además de dirigir la firma francesa y Bentley, es también un piloto con talento que decide aventurarse tras el volante de su nuevo superdeportivo y dar una vuelta al legendario circuito acompañado de un 'afortunado' periodista.

Se trata de Wolfgang Dürheimer, quien siente verdadera pasión por lo que hace su compañía y por ello nos explica los múltiples sistemas que permiten que el Bugatti Chiron alcance velocidades extremadamente altas. También afirma que la marca está planeando establecer un nuevo récord de velocidad máxima en 2018 y arrebatar dicho título al anterior Veyron. Eso parece que será un largo período si tenemos en cuenta que Hennessey lo intentará y Koenigsegg parece que puede batir a ambos.

Con una potencia de 1.500 CV y un par motor de 1.600 Nm procedentes de su motor W16 de 8.0 litros turboalimentado por cuatro unidades, no existe duda de que el Chiron es un coche rápido, aunque el superdeportivo es también ágil y dócil dentro de Nürburgring. Es todo un logro para un coche que registra un peso de dos toneladas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.