Logo Autobild.es

El jefe antidisturbios de Navarra, pillado kamikaze y ebrio

El jefe antidisturbios de Navarra, pillado kamikaze y ebrio
Fuentes policiales han confirmado que han detenido al jefe de antidisturbios de Navarra por conducir ebrio y en sentido contrario. La detención se produjo en la madrugada del jueves. Triplicaba la tasa de alcohol.

La Policía Foral ha detenido al jefe de antidisturbios de Navarra y Esukadi por conducir ebrio y en sentido contrario. Según fuentes policiales, el jefe responsable de la sexta Unidad de Intervención Policial (UIP, de 56 años y vecino de Pamplona, triplicaba la tasa de alcohol permitida cuando fue descubierto en dirección contraria la madrugada del jueves.

Según los primeros indicios de los que ha informado el Gobierno Foral, el vehículo que conducía el jefe de antidisturbios de Navarra circulaba en sentido contrario por la Ronda de Pamplona Oeste (A-15) desde la localidad de Berriozar.

Los agentes le han imputado dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por superar la tasa de alcohol permitida. La Policía Foral ha dado traslado de los hechos al juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

Fuente: Europapress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.