Logo Autobild.es

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Stealth, de ruta extrema

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Stealth, de ruta extrema
En París, hemos visto el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Stealth, una preparación de Mopar que con sólo un vistazo deja claro que se puede enfrentar y salir victoriosa de cualquier situación, por extrema que sea.

Mopar firma el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Stealth, una edición especial del mítico todoterreno que se ha dejado ver en el Salón de París 2014. Es, posiblemente, el más duro de todos los Wrangler que se han fabricado hasta el momento, ya que se trata de una modificación extrema tanto desde el punto de vista ténico como estético.

El Wrangler Unlimited Rubicon Stealth sustituye los paragolpes originales por dos parachoques todoterreno, a los que se suman los guardabarros planos, los estribos, el kit de elevación y los impresionantes neumáticos de 37 pulgadas instalados sobre llantas de 17.

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Stealth, de ruta extrema

Los espejos retrovisores y el tapón del depósito con el logo de la marca dibujado le aportan un toque de personalidad. Lo mismo que la pintura, de un color exclusivo denominado Iron Peltrox que le otorga una apariencia oxidada y el interior con asientos y revestimientos de estilo vintage.

En cuanto a la mecánica, el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Stealth se mueve con un motor turbodiésel de 2,8 litros y 200 CV.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de París 2014 y de paso echa un vistazo a las imágenes del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.