Noticia

Coches 4x4

Jeep Wrangler Prestige Intimidator: fuerza bruta

Ignacio de Haro

22/01/2017 - 10:23

El imponente y llamativo 4x4 que aparece en las imágenes se llama Jeep Wrangler Prestige Intimidator y es una de las creaciones de Voltron Motors, un preparador de Texas (Estados Unidos). Se trata de un paquete de modificaciones disponible para el todoterreno de Jeep, aunque también puedes adquirir directamente el coche completo, por el que piden 59.900 dólares, el equivalente a unos 56.000 euros.

Te interesa: Así podría ser el Jeep Wrangler 2018 (bonito, bonito...)

Si el Jeep Wrangler de serie te parece demasiado discreto, quizá este coche sea para ti. Se llama Jeep Wrangler Prestige Intimidator y es una de las creaciones de Voltron Motors, un preparador de Texas (Estados Unidos) que está especializado exclusivamente en un único modelo de coche, ¿adivinas cuál? Sí, en el icónico todoterreno de Jeep, para el que ofrecen multitud de paquetes de modificaciones y del que también venden unidades ya completadas, como la que protagoniza el artículo.

Este Wrangler Prestige Intimidator luce imponente en color blanco. Comparado con el modelo del que deriva, este Wrangler presenta multitud de diferencias. Por ejemplo, incorpora un kit de elevación para las suspensiones y la carrocería firmado por Pro Comp, unos paragolpes delanteros y traseros metálicos que mejoran los ángulos de ataque y salida, unos muelles y amortiguadores Fox Racing o unas taloneras con las que protege la carrocería de posibles golpes y que también sirven como punto de apoyo para el gato de tipo Hi-Lift. Puedes ver todo en detalle en la galería de imágenes.

¡Wow! Nunca has visto a un Jeep Wrangler hacer esto

Por supuesto, no faltan unas enormes llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con gigantescos neumáticos todoterreno Nitto Trail Grappler de 37 pulgadas de diámetro (como los de un Hummer H1) o un capó con un aspecto más agresivo. Los cambios en el exterior se completan con una barra que recorre el marco del parabrisas y sobre la que se asienta un sistema de iluminación compuesto por un gran número de ledes de gran potencia. Y en el habitáculo, este Jeep Wrangler modificado por Voltron Motors tampoco se ha quedado igual.

Hay una tapicería de cuero de color azul con detalles en blanco a modo de contraste, una combinación cromática inversa a la que luce en su carrocería. En el salpicadero, han pintado de azul las molduras decorativas y han instalado un sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y que cuenta con multitud de altavoces Alpine. Este ejemplar concreto de Jeep Wrangler Prestige Intimidator está en venta en eBay, donde tiene un precio de 59.900 dólares, el equivalente a unos 56.000 euros. Puedes ver el anuncio pinchando aquí.

Fuente: CarScoops

Imágenes: eBay

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches