Logo Autobild.es

Venden un Jeep Willys de 1966 con ametralladora

Venden un Jeep Willys de 1966 con ametralladora
Un Jeep Willys de 1966 que disputó la guerra de Vietnam se acaba de poner a la venta por 18.000 dólares –unos 13.000 euros-. Este particular todoterreno se encuentra en un estado de conservación excelente y entre su equipamiento destaca una ametralladora.

Un precioso Jeep Willys de 1966 que participó en la guerra de Vietnam se acaba de poner a la venta por 18.000 dólares –unos 13.000 euros-. El coche se encuentra en Denver (Colorado) y se halla en un estado de conservación excelente. Puedes ver todas las fotos en la web de la tienda Worldwide Vintage Autos.

El vendedor asegura que este Jeep tiene una restauración como para estar en un museo. El motor solo tiene 500 millas (804 kilómetros) desde que se desmontó y reconstruyó por completo. Este todoterreno no tiene dirección asistida, ni aire acondicionado, pero sí una ametralladora 100% funcional. ¡Ahora te abrirás hueco en los atascos!

Jeep Willys metralleta delantera

Este mítico Jeep Willys ha sido desmontado por completo y le han sustituido hasta el último tornillo. Todos los accesorios –bolsas, cajas, palas y la comentada ametralladora– son originales y fueron fabricados para el Ejército de Estados Unidos.

Desde el concesionario indican que el coche circula con normalidad, que no tiene problemas para moverse entre el tráfico actual y que cada día es más difícil encontrar piezas para estos coches. Además, informa que la cotización de este modelo está creciendo día a día.

También, en un alarde de transparencia, explica que tiene un par de imperfecciones en el parachoques delantero y que presenta algunos daños menores en el radiador. ¿Serían causados por una bala disparada por Charlie? Te dejo este vídeo para que disfrutes de este bonito Jeep Willys:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.