Logo Autobild.es

Un Jeep se escapa de un salto de la grúa municipal

Un Jeep se escapa de un salto de la grúa municipal
¿Qué pasa si llegas a tu coche aparcado y te lo encuentras sobre la grúa municipal? Una opción es resignarte e ir a buscarlo al depósito y pagar la correspondiente multa. La segunda es algo más radical, arrancar, saltar de la grúa y escapar rápidamente. Es lo que hizo este Jeep Wrangler en EEUU: ¡Y se quedó tan ancho!

Saltar de la grúa municipal y escapar es algo que seguro a más de uno se le ha pasado por la cabeza cuando ha descubierto a su coche de camino directo al depósito municipal. Pocos se atreven, la mayoría no pueden, pero en el caso del vídeo que te traigo hoy, el propitario no solo se atrevió, sino que encima su Jeep Wrangler, todo un portento off-road, no tuvo ningún problema en saltar de la grúa que lo iba a llevar al depósito. ¿Quieres ver cómo lo hizo? Aquí te dejo las imágenes:

Te interesa: ¿Qué hacer si tu coche se lo lleva la grúa?

Los hechos tuvieron lugar en Chicago, EEUU y según el hombre que grabó toda la escena en vídeo, en esa zona de la ciudad, este tipo de grúas se llevan los coches con una velocidad increíble. El dueño de este Jeep tuvo la suerte de llegar justo a tiempo y no lo pensó dos veces: se montó, arrancó y salió por 'ruedas'. Una conducta poco plausible pero para qué nos vamos a engañar, todos lo hemos pensado en alguna ocasión. No obstante, si esta te parece demasiado violenta, también puedes hacer un 'striptease' para que la grúa no se lleve tu coche...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.