Logo Autobild.es

Jeep Renegade Zi You Xia Concept, el 'rebelde'

El Jeep Renegade Zi You Xia Concept se presenta en el Salón de Pekín 2014. Su nombre y su aspecto general coinciden en cuanto a su significado: 'rebelde'. Todavía no es seguro que llegue al mercado español.

Tras su estreno mundial en el Salón de Ginebra 2014 y en el Salón de Nueva York 2014, el nuevo Jeep Renegade debuta ahora como un 'Concept' en el Salón de Pekín 2014. El Jeep Renegade Zi You Xia Concept significa 'rebelde', y sus colores se inspiran en el Centro Nacional de las Artes Escénicas de Pekín.

El Jeep Renegade Zi You Xia Concept está acabado en un color chocolate muy llamativo que contrasta con el bronce oscuro de la parrilla, los biseles de los faros antiniebla delanteros y otros elementos de la carrocería.

El panel del techo, el borde de la parrilla y las tapas de los retrovisores exteriores están pintados de un color carbón oscuro para proporcionar un aspecto más 'premium'. Las llantas de aleación de 20 pulgadas en bronce oscuro anodizado aportan mayor impacto visual adicional y un mayor dinamismo en marcha, ya sea conduciendo en asfalto o en 'off-road'.

Jeep-Renegade_Zi_You_Xia_Concept_2014_delantera

El interior del Jeep Renegade Zi You Xia Concept cuenta con material de muy alta calidad. Evidentemente, el color negro y gris son los protagonistas, que se combinan con acabados en cobre anodizado para, por ejemplo, las salidas de aire, los bordes de los altavoces, la palanca de cambios, detalles en el volante, portavasos o los tiradores interiores de apertura de las puertas. La tapicería de los asientos es de cuero marrón y los paneles de las puertas cuentan con una tela de cuadros de color gris y negro combinados, e inspirados en la moda masculina de trajes tradicionales.

Jeep-Renegade_Zi_You_Xia_Concept_2014_trasera

Fiel a la herencia de la marca Jeep, el nuevo Renegade incorpora novedades que le hacen muy atractivo. Por ejemplo, es el primer SUV pequeño en el mundo que ofrece una transmisión automática de nueve velocidades. Se fabrica en hasta 16 combinaciones de motores, cambios y transmisiones, y todavía no se ha confirmado que llegue a España.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Pekín 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.