Logo Autobild.es

Un Jeep Renegade de acero para el Salón de Ginebra

Se llama Jeep Renegade Hard Steel Concept y es un prototipo de acero duro que se presentará en el Salón de Ginebra 2015. Basado en el Renegade Hailtrawk lleva una pantalla táctil tan grande que hasta necesita su propio remolque.

Teníamos el Jeep Wrangler Black Edition II en nuestra larga lista de novedades del Salón de Ginebra 2015. Ahora sabemos que tendrá que compartir protagonismo con el Jeep Renegade Hard Steel Concept.

Como su nombre indica, el Renegade que debutará en el Salón de Ginebra 2015 está fabricado en acero duro (traducción de los términos 'hard steel'). Es algo que se aprecia a simple vista y que le confiere un toque especialmente atractivo, sobre todo porque el acero luce combinado con detalles en negro mate en las entradas de aire del capó, las carcasas de los espejos retrovisores, la rejilla y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Pero sin duda lo más llamativo del Renegade Hard Steel Concept es el remolque. En su interior esconde una enorme pantalla táctil que sirve de punto de acceso wifi y permite controlar numerosas funciones, como TomTom Live, Facebook y Twitter, entre otras.

Las que ves en la galería de fotos son las primeras imágenes oficiales del Renegade de acero. El interior promete ser igual de espectacular. Jeep ha anunciado que lleva asientos de cuero y molduras de acero, pero habrá que esperar a que el Salón de Ginebra abra sus puertas para verlo.

El Jeep Renegade Hard Steel Concept está basado en el Renegade Trailhawk que puedes ver surfear sobre las dunas en esta vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.